Logo Proceso.com.do
Lunes, 17 de Enero, 2022

El dominicanos Alex Reyes fue el pitcher ganador en la victoria de los Cardenales ante los Filis

SAN LUIS.-Tyler O’Neil anotó la carrera del triunfo tras un lanzamiento descontrolado de David Hale, poniendo fin al juego en el décimo inning, y los Cardenales de San Luis vencieron este jueves 4-3 a los Filis de Filadelfia para dividir la serie de cuatro partidos.

El dominicano Alex Reyes (1-0) cubrió los dos últimos innings perfectos, ponchando a tres para quedarse con la victoria, su primera de la campaña.

Hale (0-1) tiró una curva que picó frente al receptor J.T. Realmuto, siendo acreditado con la derrota en su primera decisión desde que los Filis le adquirieron de los Yanquis de Nueva York en agosto.

Matt Carpenter había puesto arriba a los Cardenales en el sexto con un jonrón de tres carreras ante Aaron Nola.

OTROS RESULTADOS

ORIOLES 4

YANKEES 3

BALTIMORE.- Cedric Mullins aportó este jueves un elevado de sacrificio en la décima entrada para producir la carrera que dio a los Orioles de Baltimore un triunfo de 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York, con quienes dividieron honores en la serie de cuatro juegos.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-1.Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 4-0, Pedro Severino de 4-1.

ATLETICOS 3

RAYS 2

PETERSBURG, Florida.-Matt Chapman disparó un jonrón y añadió el doble que produjo la carrera de la ventaja definitiva con dos outs en el noveno inning, para que los Atléticos de Oakland derrotasen el jueves 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Diego Castillo (0-2) cargó con la derrota tras permitir el doble remolcador de Chapman con un out en el noveno. Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-1, una impulsada.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 4-0. Los dominicanos Francisco Mejía de 4-1 y Willy Adames de 4-0.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube