proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 03 mayo, 2021

MITUR no ha pensado cambiar logo ni slogan “Lo tiene todo”; será la imagen en Fitur 2021/2022

República Dominicana.-El Ministerio de Turismo manifestó que no tiene pensado cambiar el logo de esa entidad, ni el slogan “lo tiene todo”.

La aclaración de MITUR se da a raíz de las críticas hechas en redes sociales a nuevos logos propuestos.

A través de sus redes sociales, el Ministerio de Turismo sostuvo que por el contrario “lo hemos seguido promoviendo y será la imagen en Fitur 2021/2022”.

“Dicho esto queremos felicitar al sector privado por todo el esfuerzo que ha realizado, con recursos propios, junto a los mejores publicistas, mercadólogos, diseñadores y consultores del país, con jóvenes dominicanos, para hacer logo como Marca País que represente RD”, añadió la entidad.

Agregó que no solo buscan la promoción del turismo, “si no la industria, agropecuaria, exportaciones, la cultura, el deporte y nuestra gente”.

Nunca hemos pensado cambiar el logo del Ministerio de Turismo ni el slogan ´Lo tiene todo´.

Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario