Logo Proceso.com.do
Viernes, 20 de Mayo, 2022

Ventas siguen lentas en arterias comerciales pese a reapertura gradual de actividades económicas

REPUBLICA DOMINICANA.-Las ventas siguen lentas en arterias comerciales de la capital como Villa Consuelo, luego de la reapertura gradual de las actividades económicas, cerradas durante varios meses, producto de la pandemia del coronavirus.

Con la reapertura gradual del comercio a propósito de la flexibilización de las medidas contra el Covid-19, poco a poco las ventas se han ido reactivando en algunas arterias comerciales de la capital, pero no al ritmo esperado por los vendedores.

Vendedores informales de la populosa Villa Consuelo, aseguran que las ventas siguen lentas pese a la relajación del horario de toque de queda. Sin embargo, esperan que en los próximos meses, las ventas se dinamicen más.

Hay quienes atribuyen a la crisis económica generada por la propia pandemia, la lentitud en las ventas, que aunque han mejorado no igualan a más de antes de la pandemia.

Estos comerciantes esperan que sus ventas mejoren para el Día de la Madre y que se sigan dinamizando para el próximo año escolar, que entienden deberá ser presencial.

Subscribete a nustro canal de YouTube