proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 07 mayo, 2021

Los Yanquis de Nueva York subieron este viernes a Grandes Ligas al dominicano Miguel Andujar

NUEVA YORK.-Los Yanquis de Nueva York, activaron  este viernes a su equipo de Grandes Ligas al dominicano Miguel Andújar,  para hacer espacio, optaron por el lanzador dominicano Albert Abreu a Triple-A.

Andújar llega como seguro para el tercera base titular Gio Urshela. Una resonancia magnética en la rodilla de Urshela regresó sin ningún daño estructural, por lo que estará en el día a día por ahora, según Bryan Hoch de MLB.com.

El colombiano Urshela ha demostrado una vez más ser un bate confiable para los Yankees. Está bateando .287 / .342 / .455 con cuatro jonrones en 111 apariciones en el plato, produciendo 0.7 bWAR.

El propio Andújar ha luchado por mantenerse sano. Esta primavera tuvo que lidiar con el síndrome del túnel carpiano en su muñeca, aunque hasta ahora no parece molestarlo. La temporada de ligas menores tiene solo tres días, pero Andújar ya ha conectado tres jonrones y va de 13-6.

En cuanto a Abreu, el derecho de 25 años hizo dos apariciones esta temporada, ambas en la primera quincena de abril. Fue colocado en la lista hace apenas dos días cuando Rougned Odor fue a la lista de lesionados. Es probable que Abreu se una a la rotación titular en Triple-A.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario