proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 08 mayo, 2021

PLD designa a Melanio Paredes enlace del Comité Político con Santiago

Melanio Paredes explicó que se agotaba la fase preparatoria para el inicio del plan de reorganización de estructuras de base e intermedias de la organización en Santiago.

SANTO DOMINGO.- El exministro de Educación, Melanio Paredes, fue escogido como el enlace del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con la provincia Santiago.

Así lo informó el mismo partido opositor a través de un comunicado que destaca la reorganización de la militancia en la provincia norteña.

Los miembros del Comité Central del PLD se reunieron en asamblea recibiendo las orientaciones sobre la nueva Línea Organizativa y Electoral dictada por el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina

El encuentro fue presidido por Julio Cesar Valentín, miembro del Comité Político y Presidente Provincial, junto la dirección del PLD en la norteña provincia.

Al ser preguntado sobre la actividad Melanio Paredes explicó que se agotaba la fase preparatoria para el inicio del plan de reorganización de estructuras de base e intermedias de la organización en Santiago.

Junto a los miembros del Comité Central participaron también representaciones de las direcciones políticas de los municipios de la provincia Santiago.

Se ha adelantado que en la reunión del Comité Central del PLD programada para este domingo 9 de mayo se informará de la Línea Organizativa y Electoral, que ha preparado una comisión designada por el Comité Político y de la cual Melanio Paredes forma parte.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario