proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 09 mayo, 2021

Termina reunión del presidente con ministros y directores sin que sepan detalles de la misma

República Dominicana-Durante dos días y a puertas cerradas, el presidente de la República, Luis Abinader, encabezó una reunión en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, con ministros y directores generales de su Gobierno, que concluyó hoy pasadas las 4 de la tarde sin que hasta el momento se conozcan los detalles de la misma.

El mandatario se retiró del lugar sin responder a los periodistas las inquietudes a cerca de lo tratado en la reunión, de la que solo se sabe que era para pasar balance a la gestión de Gobierno.

La Dirección de Comunicaciones de la Cancillería informó que se trató de una actividad de carácter privado.

Ha trascendido que la plenaria parte de los temas tratados fueron expuestos por expertos nacionales, extranjeros y especialistas con la intención de realizar una evaluación y planificación de la actual gestión de gobierno.

“Durante dos días el presidente Luis Abinader ha estado reunido con su equipo para revisar planes, discutir prioridades, planear, calibrar, alinear, articular. Es lo que hacen los gobiernos responsables para hacer un uso eficiente de los recursos. Eso estamos haciendo”, publicó en su cuenta de Twitter la directora general de Comunicaciones del Gobierno, Milagros Germán.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario