proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 11 mayo, 2021

Alex Rodríguez no ha cerrado las negociaciones para comprar al equipo de Minnesota Timberwolves

ESTADOS UNIDOS.-La ventana de negociación exclusiva de 30 días del empresario tecnológico Marc Lore y la ex estrella del béisbol Alex Rodríguez para comprar los Minnesota Timberwolves de Glen Taylor terminó sin un acuerdo formal.

Ambas partes continúan negociando de buena fe en un intento de llegar a un acuerdo y es posible que se acuerde una extensión para la ventana de negociación, pero actualmente no existe una.

Taylor anunció el 10 de abril que tenía la intención de vender el equipo a Lore y Rodríguez después de reuniones a través de la semana anterior. Se esperaba que el precio de compra fuera de alrededor de $1.5 mil millones, incluyendo una deuda, dijeron las fuentes, con Lore y Rodríguez convirtiéndose en socios limitados y comprando partes del equipo en fases durante los próximos dos años y tomando el control total para la temporada 2023-24. Se espera que los Minnesota Lynx se incluyan en la transacción.

Parte de las conversaciones durante el último mes se centraron en una garantía de que Taylor transferiría la propiedad controladora en una fecha determinada, dijeron las fuentes.

Lore y Rodríguez se reunieron con el personal de los Wolves y recorrieron las instalaciones del equipo en Minneapolis el mes pasado.

Taylor ha entrado en varias ventanas de negociación exclusivas con posibles propietarios durante la última década. El año pasado entró en una con un grupo liderado por el ex propietario minoritario de los Memphis Grizzlies, Daniel Straus, pero esas conversaciones en última instancia no rindieron frutos.

Taylor, quien salvó al equipo de mudarse a Nueva Orleans cuando lo compró en 1994, ha dicho a numerosos medios de comunicación que parte de cualquier acuerdo de venta sería que los Wolves se queden en Minneapolis.

El equipo tiene un contrato de arrendamiento en Target Center hasta 2035, pero el buyout es de solo $50 millones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario