proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 11 mayo, 2021

El dominicano Fernando Tatis Jr. y otros peloteros dan positivo al coronavirus

ESTADOS UNIDOS.-Los Padres de San Diego han colocado al campocorto dominicano Fernando Tatis Jr., al jardinero Jurickson Profar y al campocorto Jorge Mateo en la lista de lesionados debido a protocolos de salud y seguridad.

Los Padres anunciarán los movimientos de roster correspondientes antes del juego de esta noche ante los Rockies en Colorado .

"Fernando Tatis arrojó positivo a una prueba de coronavirus, pero afortunadamente ahora mismo se siente bien", dijo el manager de los Padres, Jayce Tingler, en su conferencia de prensa previa al juego del martes.mientras que Mateo y Profar.

Tingler dijo que Mateo y Profar fueron incluidos en la lista de lesionados debido al proceso de seguimiento dentro del protocolo de salud y seguridad por la pandemia que tiene Grandes Ligas desde el año pasado.

Para llenar la vacante de los jugadores afectados, San Diego reclamó al utility venezolano Tucupita Marcano y al lanzador derecho colombiano Nabil Crismatt desde su sucursal Triple en El Paso y seleccionó el contrato del jardinero John Andreoli al roster de Grandes Ligas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario