proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Edmundo Ledesma
  • miércoles 12 mayo, 2021

Banreservas, MasterCard y FEDOGOLF firman acuerdo

La institución financiera patrocinara cinco torneos de esa disciplina deportiva

REpública Dominicana. El Banco de Reservas, MasterCard y la Federación Dominicana de Golf firmaron un acuerdo, que contempla el patrocinio exclusivo de cinco torneos de ese deporte, clases para clientes nuevos y actualización del App Fedogolf, entre otros beneficios.

El acuerdo fue firmado por Ysidro García, subadministrador de Negocios de Banreservas; Carlos Alberto Elmúdesi Rodríguez, presidente de la FEDOGOLF; y Gabriel Pascual, country mánager de MasterCard.

Ysidro García, en nombre del administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, explicó que el acuerdo se enmarca dentro de una clara visión de apoyo al deporte que ha desarrollado Banreservas.

“Este convenio no solo abarca aspectos de beneficios, premios y costos, sino de apoyo a los niños que recién se inician al deporte y a otro sector muy importante: el femenino, al cual también estamos respaldando”, refirió García.

Elmúdesi Rodríguez dijo que “para Fedogolf es de grato placer este convenio. Les agradecemos, en nombre de su directiva que hayan pensado en nosotros para iniciar este recorrido, que será de beneficio mutuo para un deporte que estamos desarrollando en sus diferentes categorías”.

Gabriel Pascual, de MasterCard, expresó su agradecimiento de que Banreservas y la Federación le hayan permitido esta alianza, que traerá experiencias únicas para nuestros clientes.

“Sabemos -añadió- que el golf es un deporte que se ha venido desarrollando en República Dominicana y creemos que nuestros clientes se sentirán halagados con esta nueva alianza”.

Beneficios para clientes

La iniciativa de Banreservas con MasterCard y FEDOGOLF busca posicionar las Tarjetas de Crédito Platinum y Black MasterCard Banreservas como la principal opción de los clientes amantes al golf. Además, atraer nuevos clientes al portafolio preferente y premiar los actuales.

Entre los beneficios para los tarjetahabientes de MasterCard y Banreservas se encuentran: rifa de 30 paquetes para el Torneo DR Open, 75% de descuento en membresías de la Federación para clientes del Banco, paquetes de 5 a 10 clases privadas con un teaching pro, que tienen descuento de hasta un 75% para clientes nuevos. Esto incluye facilidades de palos, saqueta y profesor.

Gracias a este acuerdo, el cliente podrá elegir a través de la app de Fedogolf en cuál club, de los disponibles, tomará sus clases y hacer la reservación de los horarios. Además, el convenio

contempla beneficios exclusivos para los tarjetahabientes en los torneos, como un 15% de descuento en la inscripción del campeonato nacional de CDC.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario