proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 12 mayo, 2021

DGDC y Alcaldía SDE exploran áreas comunes de trabajo para desarrollar obras sociales en beneficio del municipio

SANTO DOMINGO, R D.- El titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, licenciado Eléxido Paula Liranzo, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez y los equipos técnicos de ambas entidades, se reunieron en la sede del Ayuntamiento para socializar el contenido de un acuerdo interinstitucional.

La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad y la Alcaldía de Santo Domingo Este exploran áreas de trabajo comunes para compartir acciones de carácter social en beneficio de los barrios marginados de ese municipio.

Durante el encuentro, el director general de la DGDC dijo que ambas partes tienen la voluntad y la decisión de hacer obras en beneficio de las comunidades más necesitadas de Santo Domingo Este.

Eléxido Paula Liranzo definió a Manuel Jiménez como una figura intachable y destacó la importancia de una vinculación de trabajo entre la DGDC y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este para desarrollar en conjunto labores comunitarias en ese municipio.

Su anfitrión, Manuel Jiménez recibió a Paula Liranzo como un visitante distinguido de la Alcaldía de Santo Domingo y aseguró que con el esfuerzo de las dos entidades habrá solución a muchos problemas que padecen los barrios del municipio.

Luego de firmar el libro de visitantes distinguidos del Ayuntamiento, el licenciado Eléxido Paula acompañó el alcalde a la presentación del proyecto de construcción de la extensión de la Universidad Autónoma en Santo Domingo Este, en el subcentro de la UASD, a cargo del arquitecto Richard Moreta, en presencia de la rectora de la academia de altos estudios, Emma Polanco, el ministro de Educación Superior, Franklin Fermín y otras personalidades del mundo académico, autoridades provinciales y municipales.

Acompañaron a Paula Liranzo el subdirector general de la DGDC, Antonio Mateo, el director del departamento de Ingeniería, Rafael Martínez, el director Administrativo Julián Burgos, Cristian Carrasco encargado de Asistencia Social, Cristian Tejada encargado de Transportación y Marcelino Aquino, en representación del departamento Legal.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario