proceso.com.do
  • Salud
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 12 mayo, 2021

VIDEO/De manera tímida jóvenes continúan integrándose a jornada de vacunación

República Dominicana-Sigue aumentando el flujo de jóvenes en los centros de vacunación contra el Covid-19, instalados en diferentes lugares del Distrito Nacional.

Desde que inició la tercera fase el pasado lunes, los centros han vacunado entre 1000 y 1500 personas cada día.

De manera paulatina las personas de entre 18 a 49 años se han ido enterando a la jornada de vacunación, que el pasado lunes entró en su tercera y última fase.

Aunque la jornada empezó tímida, con el pasar de los días es cada vez mayor el flujo de personas en centros como los que funcionan en el Palacio de los Deportes y Ágora Mall, donde este martes vacunaron 1,  208 y 1,500 personas respectivamente, con proyecciones de aumento los últimos días.

Sin embargo, no ha sido igual en el centro instalado en el Club Naco, donde la presencia de jóvenes fue tímida este día y ayer solo 465 fueron inoculados.

Los jóvenes que se han animado a aplicarse su vacuna contra el COVID-19, apelan a la conciencia y sensatez de quienes no lo han hecho.

De acuerdo a lo publicado por el presidente Luis Abinader en su cuenta de Twitter, hasta este martes de 150 mil personas habían recibido su primera dosis de vacuna.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario