proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 14 mayo, 2021

Ciudadanos alertan autoridades ante estafa sorteos Lotería.

Entre ciudadanos de distintos sectores del Distrito Nacional existe la percepción  de que en el millonario fraude cometido en algunos sorteos de la Lotería Nacional hay más personas involucradas de las que hasta el momento se han dado a conocer.

Consultados sobre el fraude millonario que se cometió a través de la Lotería Nacional, tirando números premiados previamente determinado y muy alejados del método de la suerte al que apuestan los amantes de los juegos de azar, algunos ciudadanos opinaron que este tipo de estafas se han realizado por años y que funcionarios de alto nivel se han beneficiado de esas prácticas ilícitas.

Asimismo, consideraron como imposible que sólo dos personas hayan participado en una trama de tal magnitud.

“Hasta donde llegan los fraudes de propietarios de bancas que acumulan mucha fortuna y personas que juegan altas sumas de dinero nunca se sacan” añadió Santiago Rivas Mecánico.

Los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades pertinentes a fin de que presten mayor atención a estas actividades ilícitas, para impedir que estafas como las de la Lotería Nacional se vuelvan a repetir.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario