proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Belkys Castillo
  • viernes 14 mayo, 2021

Óptica Oviedo abre nueva sucursal en avenida Rómulo Betancourt

República Dominicana.-Óptica Oviedo inauguró su nueva sucursal en la avenida Rómulo Bentancourt, del Distrito Nacional, con el objetivo de seguir brindando los mejores servicios de salud visual contando con médicos especializados, gran variedad en monturas oftálmicas y lentes de sol.

El corte de cinta estuvo a cargo de su presidente, el Sr. Juan Oviedo, quien se hizo acompañar de la Sra. Elida Canela, vice-presidenta; Sra. Cándida Alvarez, directora de Operaciones; Sr. José Rodríguez (Joseph), gerente Nacional; la Sra. Ana García, directora de Finanzas; Sra. Cleidy Sabala, directora de Gestión Humana.

También el Ing. Juan Carlos Oviedo, director de Tecnología; Sr. Orlando Oviedo, director de Servicios Generales; Sr. Julio César Oviedo, director de Producción y Compras Internacionales; Srta. Kiara Oviedo Canela, supervisora Administrativa; Sr. Miguel Àngel Oviedo y Sra. Kirsi Sánchez, gerente de Relaciones Públicas, entre otros.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Sr. Juan Oviedo, presidente, quien anunció al país que están dando apertura a una nueva sucursal de Óptica Oviedo en la Rómulo Bentancourt, casi esquina Núñez de Cáceres.

“Agradecidos de Dios, por la oportunidad que nos da de poder seguir brindando nuestro servicio cada día más cerca de nuestra gente y los fieles pacientes y clientes de esta empresa, la cual ya va a cumplir 36 años en el mercado nacional”, expresó el empresario.

La óptica más grande de la zona está ubicada en la Av. Rómulo Betancourt, No. 1558, Bella Vista, próximo a la Av. Núñez de Cáceres. Para mayor información seguir las redes sociales opticaoviedo, en facebook, twitter e instagran, portal Web www.opticaoviedo.net o al teléfono 809-262-9881.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario