proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 15 mayo, 2021

EGEHID da inicio a varias obras millonarias en San Cristóbal

Dichas obras son financiadas por la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), administrada por el Ing. Rafael Salazar.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, será construida una funeraria en la comunidad de Najayo Arriba, de este municipio de San Cristóbal, la infraestructura constará de dos capillas, área de estar o vestíbulo, área de preparación y manejo de cadáveres, cocina y baños.

De igual manera, fueron iniciados los trabajos en las comunidades de La Palmita e Ingenio Nuevo, en donde remozaremos  el Centro Médico  de Primer Nivel y construiremos una cancha deportiva respectivamente.

Estas obras se enmarcan en el cumplimiento de las promesas del presidente de la República Luis Abinader a la provincia de San Cristóbal, al acto de inicio los trabajos de estas importantes obras con un primer picazo estuvieron presentes, la gobernadora civil  profesora Pura Casilla; Miguel Vasquez, sub administrador de EGEHID (en representación del Ing. Salazar); Ing. Arquitecto Waldo Campusano, director de Obras Civiles de EGEHID; y el concejal por el municipio cabecera Lic. Jorge Hiche.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario