proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 15 mayo, 2021

El dominicano Alberto Pujols está cerca de firmar con el conjunto de los Cardenales de San Luis

ESTADOS UNIDOS.-El dominicano Albert Pujols está muy cerca de  de firmar con los Cardenales de San Luis por el resto de la temporada de la MLB 2021.

Albert Pujols se acerco ayer a los Cardenales de San Luis para informarles que esta dispuestos a firmar un contrato con ellos para terminar su carrera sin importar que tanto tiempo juegue por el resto de la temporada en la MLB.

Albert Pujols busca un sueño de llegar a los 700  jonrones en las Grandes Ligas aunque llevaba 5  en el primer mes de la temporada los angelinos y él tuvieron problemas sobre su tiempo de juego y por ende rompieron los lazos. De hecho fue una de las despedidas menos esperadas en la historia del béisbol.

Los cardenales de San Luis tienen a Paul Goldsmitch en la inicial y obviamente no lo van a sentar para dar espacio Pujols ahora ambos van a dividir su tiempo de juego y posiblemente cuando jueguen ante un equipo de la liga americana cómo visitantes Pujols podría jugar como bateador designado y Paul Goldsmitch se queda en la inicial.

Más de 3 equipos presentaron interés en adquirir los servicios del dominicano sin embargo este optó por regresar a donde vivió sus mejores momentos profesionalmente y ganó tres series mundiales y se destacó como uno de los mejores bateadores en la historia de la MLB.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario