REPÚBLICA DOMINICANA- La Policía Nacional en Puerto Plata informó que fueron entregados al Ministerio Público de esa provincia, un cabo de la Policía y otros tres hombres, apresados mientras cometían atracos en Sosúa.
El apresamiento de los hombres se realizó en la madrugada del sábado en el tramo carretero Sosúa-Montellano.
Los detenidos fueron identificados como el cabo de la Policía Nacional Elvis Francisco Ramos Silverio, de 28 años, adscrito a la Policía Preventiva del S6 en el sector La Otra Banda en Santiago; Alejandro Jr. Quiroz Torres, de 37 años, residente en Monte Rico de Santiago; Quilvio Pérez Moreta, de 31 años, residente en el Ingenio Arriba en Santiago y Genaro Padilla Cabrera, de 42, también oriundo de Santiago.
La Policía asegura que los detenidos despojaron a mano armada de una cadena y un guillo de oro a dos extranjeros identificados como Blyden Chamel de 33 años, a quien le produjeron una herida en el área frontal de la cabeza. Otra de
La información policial indica que a uno de los civiles detenidos se le ocupó la pistola marca HK, calibre 9 milímetro, con dos cargadores y 15 cápsulas para la misma, amparada con la licencia de Interior y Policía no.137707.
Al miembro de la uniformada se le ocupó otra pistola marca Tauro PT92, calibre 9 milímetros, con cargador y 5 cápsulas para la misma. En el asiento trasero del vehículo, los agentes policiales se incautaron de una cadena y un guillo de oro, así como también cuatro teléfonos celulares, un Samsung Galaxy S8 plus, plateado, otro S6, dorado, un iPhone X gris con negro y un iPhone 12 mini rojo.