proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • lunes 17 mayo, 2021

Adidas Originals presenta colección Stan Smith Forever confeccionados con materiales reciclados

República Dominicana.-Adidas Originals ha lanzado al mercado la nueva colección Stan Smith Forever, una nueva y mejorada serie de la icónica silueta deportiva Stan Smith que cuenta con versiones exclusivas, representando la siguiente generación de versiones más sostenibles del histórico calzado para ayudar a eliminar los residuos plásticos del planeta.

El diseño de los dos primeros modelos del lanzamiento incorpora un exterior blanco PRIMEGREEN —un tejido creado con materiales reciclados de alto rendimiento— acompañado de una suela blanca de caucho reciclado. Por su lado, la versión para mujer luce estampados inspirados en el planeta tierra, tirador de talón blanco y un gráfico de color marfil en la lengüeta.

La otra versión incorpora un exterior blanco de PRIMEGREEN reciclado, acompañado del icónico tirador de talón verde de los Stan Smith y una suela blanca de caucho reciclado. Por último, el look clásico se actualiza con la adición de bordados sutiles inspirados en el planeta tierra.

Completando el ciclo enfocado en la sostenibilidad, todos los modelos de la colección vienen en la clásica caja azul de adidas Originals, que ya ha sido actualizada y ahora contiene más de un 90 % de papel reciclado.

En ese sentido, adidas República Dominicana incorpora como voz de campaña a tres personalidades del país como lo son Nashla Bogaert, Leticia Pelliccione y Juan Luis Minaya. Adicional, la marca estará colaborando con las empresas Barbosa Consulting, Recíclame RD y Ecotrofeos en la donación y transformación del plástico recolectado durante la campaña para ser reciclados.

Los Stan Smith Forever están disponibles en la tienda adidas Originals de Ágora Mall.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario