proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 17 mayo, 2021

Freddy Peralta ponchó ocho en seis entradas en la victoria de los Cerveceros ante los Bravos

MILWAUKEE.-El dominicano Freddy Peralta ponchó a ocho a lo largo de seis entradas en blanco, el venezolano Avisaíl Garcia pegó cuadrangular y los Cerveceros de Milwaukee desaprovecharon casi toda su ventaja de 8-0 antes de resistir y vencer el domingo 10-9 a los Bravos de Atlanta.

Estuvo a punto de venirse abajo para Milwaukee luego que J.P. Feyereisen entró en relevo de Peralta para iniciar el séptimo episodio. Retiró a un bateador antes de conceder dos pasaportes y dos sencillos al cuadro que pusieron la pizarra 8-2. Brent Suter lo sustituyó en el montículo y, luego de dos roletas en fielder’s choice que resultaron en cero outs, recibió un grand slam al fondo del jardín central de Freddie Freeman que colocó el marcador 8-7.

Los Cerveceros respondieron al inning de mayor número de carreras de un rival en la temporada con un sencillo de dos anotaciones de Lorenzo Cain en la séptima entrada. Los Bravos agregaron una carrera en la octava contra Devin Williams y una más en la novena ante Josh Hader, quien ponchó al venezolano William Contreras para sumar su noveno salvamento.

OTROS RESULTADOS

Azulejos 10
Filis 8

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-1, Teoscar Hernández de 4-1, y Santiago Espinal de 4-1 con anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-2 con carrera anotada.
Por los Filis, los venezolanos Herrera de 4-2 con anotada e impulsada, y Rafael Marchan de 4-0. El dominicano Jean Segura de 4-2 con anotada.

Rays 7
Mets 1

El dominicano Diego Castillo, Ryan Thompson, Collin McHugh y Cody Reed terminaron la labor monticular de dos hits.

Por los Rays, los dominicanos Margot de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Adames de 3-2 con anotada y par de remolcadas, y Francisco Mejía de 2-0 con carrera anotada.

Orioles 10
Yankees 6

Maikel Franco conectó un jonrón y remolcó tres carreras, el novato Bryce Zimmermann salió del bullpen para retener a los Yanquis y los Orioles de Baltimore evitan una barrida de tres juegos al recuperarse y vencer el domingo 10-6 a Nueva York.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada y dos producidas, Miguel Andújar de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Franco de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Pedro Severino de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Freddy Galvis de 4-1 con una empujada.

Oakland 7
Mellizos 6

Matt Chapman pegó tres hits y remolcó tres carreras y el jardinero dominicano Ramón Laureano anotó la carrera de la ventaja en un wild pitch en el noveno inning en el triunfo de los Atléticos de Oakland el domingo de 7-6 sobre los Mellizos de Minnesota.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-1 con anotada. El venezolano Elvis Andrus de 3-1 con anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con carrera anotada, Nelson Cruz de 5-1, y Miguel Sanó de 3-1 con anotada. Los venezolanos Luis Arraez de 5-1, y Willians Astudillo de 1-0.

Anaheim 6
Boston 5

El dominicano Rafael Devers pegó un jonrón de tres carreras y Kevin Plawecki aportó su primer cuadrangular en una quinta entrada de cuatro anotaciones para que Boston se fuera arriba 5-4.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-1 con una anotada y tres producidas. El panameño Jonathan Araúz de 4-2 con anotada e impulsada. El venezolano Marwin González de 4-1 con anotada.

Cubs 5
Detroit 1

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, Harold Castro de 4-2 con una anotada. El boricua Willi Castro de 3-1. El dominicano Nomar Mazara de 4-0.

Seattle 3
Indios 2

Seattle 3
Dodgers 2

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario