proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 17 mayo, 2021

Los Yanquis de Nueva York colocan a Giancarlo Stanton en lista de lesionados por 10 días

ESTADOS UNIDOS.-Los Yanquis de Nueva York colocaron a Giancarlo Stanton en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 14 de mayo, con una distensión en el cuádriceps izquierdo, anunció el equipo el lunes.

Stanton fue removido aproximadamente una hora antes del primer lanzamiento del juego del viernes debido a la rigidez del cuádriceps izquierdo.

El toletero le dijo al mánager Aaron Boone que sintió la tensión durante un turno al bate en el final de la serie contra Tampa Bay el jueves y durante su preparación previa al juego del viernes.

La carrera de Stanton en las telas a rayas ha tenido una lista aparentemente interminable de viajes a lista de lesionados. No obstante, esta temporada ha sido uno de los pocos puntos brillantes en la alineación de los Yanquis que no ha cumplido con las expectativas.

Stanton se encuentra entre los líderes en casi todas las categorías ofensivas, incluidos jonrones (9), carreras impulsadas (24) y slugging (.534).

Boone había dicho antes del partido del viernes que estaba tan animado por el acondicionamiento de Stanton que el equipo estaba considerando que se ejercitara en los jardines.

El toletero se ha desplegado únicamente como bateador designado en los 33 juegos que ha iniciado esta temporada.

En un movimiento correspondiente, los Yankees llamaron al pitcher derecho Albert Abreu de Triple-A Scranton / Wilkes-Barre.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario