proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 18 mayo, 2021

El dirigente de Chicago White Sox Tony La Russa està molesto con Yermìn Mercedes

ESTADOS UNIDOS.-El dirigente de los Chicago White Sox, Tony La Russa, declaró sentirse “molesto” con el cuadrangular conectado por Yermín Mercedes en conteo de 3-0 en la parte alta del noveno episodio del partido del lunes que resultó en victoria 16-4 ante Minnesota.

“Él (Mercedes) cometió un error. Habrá una consecuencia que él deberá enfrentar aquí entre nuestra familia. Un gran error. Tome algunos pasos hacia el terreno, gritando tómalo (el lanzamiento). De la forma en que estaba parado, me pareció que él iba a hacer swing a ese lanzamiento”, señaló La Russa previo al partido del martes.

De acuerdo a Jesse Rogers de ESPN, La Russa le pidió disculpas a los Minnesota Twins por la acción del bateador designado dominicano.

“El hecho de que él es un novato y está emocionado ayuda a explicar el porqué estaba despistado. Pero ahora ya tiene una pista”, expresó La Russa, quien también tomó como referencia el cuadrangular conectado la pasada temporada por Fernando Tatis Jr. en conteo de 3-0 ante los Texas Rangers.

Mercedes quien es el líder de todas las Grandes Ligas en promedio de bateo con .364 expresó que el va seguir jugando de esa manera.

“Soy Yermín. No puedo ser otra persona porque si cambio, todo va a cambiar. Solo nos estamos divirtiendo. Esto es bésibol”.

Los White Sox se enfrentan nueva vez este martes a los Minnesota Twins, con Yermín Mercedes como bateador designa y cuarto en el orden.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario