proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 18 mayo, 2021

Fuerza Pueblo contempla construcción de mil 200 obras de infraestructura en RD

República Dominicana. El director del Proyecto de Infraestructura de la Fuerza del Pueblo, César Fernández, reveló que el proyecto RD-44   contempla la construcción de mil 200 obras de infraestructuras a nivel nacional, las cuales procuran impactar el desarrollo humano de la población.

Indicó que la iniciativa es un proyecto de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, que busca llevar soluciones a los males que agobian al país.

Resaltó las obras de infraestructura son una expresión tangible el grado de modernidad del Estado “gracias a la visión de Leonel Fernández que desde que asumió la rienda del poder ha  catalizado la generación de riquezas a través de la inversión en infraestructura pero con la visión de mejorara la calidad de vida de los dominicanos”.

“La infraestructuras incide en todas las áreas, especialmente en de desarrollo humano y esa es la visión que tiene un estadista de la categoría de Leonel Fernández”, elogió.

Señaló “nosotros tenemos previsto en esta iniciativa mil 200 proyectos de infraestructura para construir en promedio unas 35 obras por provincia en siete período de Gobierno de cuatro años”.

“Tenemos proyectos a corto, mediano y largo plazo y que quede claro que  el presiente Fernández no busca perpetuarse en el poder, sino que lo que no se planifica no se puede hacer”, aclaró.

César Fernández habló en el programa Market, Economía y Negocio que dirige el periodista Edmundo Ledesma y que se transmite por el canal 14 de Áster y Altice

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario