proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 18 mayo, 2021

Padres se oponen a mandar hijos a clases semi-presenciales por rebrote de COVID-19

SANTO DOMINGO.- Frente al rebrote de COVID-19 que se registra en el gran Santo Domingo, padres y madres dicen no estar de acuerdo con mandar a sus hijos a clases semi-presenciales, como dispusieron los ministerios de Salud y Educación a partir del 25 de mayo.

Tras el anuncio del Ministro de Educación Roberto Fulcar sobre el regreso de los estudiantes a las aulas a partir de la última semana de mayo, en distintos barrios del Distrito Nacional algunos padres se niegan rotundamente a que sus hijos asistan a las aulas en medio del rebrote del virus que afecta la capital dominicana.

“El rebrote todos los días está más fuerte entonces cual es el interés de mandar a los niños a las escuelas al casi terminar el año” expresó el comerciante Sucre Carbajal.

Agregan que es algo ilógico que se mantenga la idea de impartir clases asistiendo a las escuelas, cuando la crisis de la pandemia.

Los padres de los alumnos consideran que Educación debe continuar transmitiendo las clases de forma virtual hasta que se regularice la situación de crisis en que se encuentra el país debido a la pandemia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario