proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 18 mayo, 2021

Se debate entre la vida y la muerte niño de 12 años golpeado por hombre de 42

República Dominicana-En estado delicado se encuentra un niño de 12 años, después de ser agredido con un bate de beisbol por un hombre de 42, en situaciones aún no esclarecidas el pasado fin de semana, en el sector Los Mameyes, en el municipio Santo Domingo Este.

Alondra Peña, madre del niño, dijo que su vástago se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro sanitario del Gran Santo Domingo, tras ser golpeado con un bate de béisbol que le causó lesiones graves en el cráneo y la mandíbula en su residencia.

“El sábado en la noche estábamos afuera del callejón, y se armó un problema con la policía y vinimos para la casa, el niño tenía media hora que había subido y estaba durmiendo (…), cuando le pasé la mano por la cabeza, sentí que estaba sudado, pero el sudor era muy espeso, estaba lleno de sangre”, narró la progenitora.

Manifestó que el agresor de su descendiente es un hombre de 42 años de edad, solo identificado como “Junior”, quien vivía en su casa desde hace cuatro meses.

Peña señaló que tenía una relación de amistad y una convivencia normal con el agresor, indicando que nunca observó un comportamiento inadecuado del individuo hacia el niño.

“Yo pienso que él estaba obsesionado, que le gustaba callao, hay gente que se hace sus días (…), al sentir el repudio, reaccionó con ira contra mi hijo”, dijo.

Declaró que el atacante huyó después de cometer el hecho y aún está prófugo de la Policía Nacional.

Los familiares del niño todavía esperan que las autoridades policiales puedan arrestar al fugitivo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario