proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 19 mayo, 2021

Legisladores dicen Miguel Gutiérrez nunca le resultó sospechoso de estar vinculado con el narcotráfico

SANTO DOMINGO.- El diputado Máximo Castro y el senador Virgilio Cedano expresaron este miércoles que para ellos el apresado legislador Miguel Gutiérrez nunca tuvo un comportamiento sospechoso de estar vinculado al contrabando de drogas.

Dijeron estar sorprendidos con el arresto del diputado perremeista en Estados Unidos.

El Vocero del bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano, Máximo Castro Silverio, dijo que Miguel Gutiérrez siempre se mostró como una persona de valores y con formación religiosa.

“Para mí fue una sorpresa porque él es una persona muy comedida, tranquila, aparenta muy humilde y no conocía ningún tipo de actitudes relacionas con el motivo de su arrestó, manifestó Máximo Castro.

En ese mismo orden el Senador por la provincia la Altagracia, Virgilio Cedano,  no descartó que durante el proceso investigativo de las autoridades estadounidenses surjan los nombres de otras personas vinculadas al legislador perremeista.

Cedano y Castro Silverio abordaron el tema sobre el apresamiento de Gutiérrez, al concluir la primera jornada de entrevistas a los aspirantes a suplentes y adjuntos del Defensor del Pueblo.

Para este jueves están programadas las entrevistas a los aspirantes a ser titulares.

Los entrevistados contaron con cinco minutos para hacer una presentación de su vida y explicar por qué les interesa la posición, y los senadores durante los siguientes cinco minutos les formulaban algunas interrogantes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario