proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • jueves 20 mayo, 2021

Julito Fulcar pide a la policía intensificar búsqueda y rescate de periodista Ulises Muñoz

BANÍ-. El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados, Julito Fulcar, lamentó el secuestro del periodista banilejo Ulises Muñoz, al tiempo que pidió a la Policía Nacional intensificar la búsqueda y rescate del comunicador.

Fulcar, quien es representante del partido de gobierno por la provincia Peravia en la Cámara Baja, informó que se comunicó tanto con el Director de la policía, mayor general Eduard Ramón Sánchez González, así como con el Comandante regional, general Jorge Mancebo Bautista, a quienes pidió acelerar los operativos de búsqueda de quienes secuestraron al periodista banilejo y rescatar a éste.

Julito Fulcar lamentó este secuestro contra el periodista Ulises Muñoz, al tiempo que dijo confiar en que sea rescatado sano y salvo y regrese al seno de su familia.

“Lamentamos profundamente este secuestro a nuestro amigo Ulises Muñoz, quien hasta estuvo presente en días recientes en la cena que organizamos a los periodistas banilejos. Rogamos al Altísimo para que sea rescatado sano y salvo y regrese al seno de esta sociedad banileja, que ha sido estremecida por este suceso tan doloroso y lamentable”, expresó “El Diputado de la Dignidad”, Julito Fulcar.

Asimismo indicó que conversó con Fausto Soto, presidente de la Seccional regional Peravia, Ocoa, Azua, del Colegio de Periodistas, a quien le informó que también el Presidente de la República, Luís Abinader, está al tanto y muy preocupado ante este  secuestro de un periodista dominicano.

El periodista Ulises Muñoz fue secuestrado este miércoles en la noche al llegar a su vivienda, por cuatro hombres armados, y hasta el momento no se ha sabido nada de él.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario