proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 22 mayo, 2021

VIDEO/Defensoras aborto por causales esperan se haga justicia en caso de browni con marihuana

República Dominicana-Apresada la mujer acusada de enviar brownis con marihuana a las mujeres del campamento en defensa del aborto por tres causales y que intoxicó a varias de ellas, las manifestantes esperan que el proceso judicial siga su debido curso y se llegue hasta las últimas consecuencias.

Las defensoras de la inclusión en el Código Penal, del aborto cuando la vida de la madre corra peligro, en caso de violación e incesto o de inviabilidad del feto, confían en que las autoridades dominicanas harán justicia en relación a la o los responsables de enviarles un postre con marihuana al edificio de Oficinas Gubernamentales, donde acampan desde hace 71 días.

Las defensoras del aborto por tres causales aseguran no conocer a Ninoska Brito Montero, la persona apresada por el hecho ocurrido el pasado mes.

Las activistas reiteraron que nada, ni nadie las detendrá su lucha y confirmaron la convocatoria a marcha, desde el campamento frente al Palacio Nacional, hasta el Parque Independencia este domingo a partir de las nueve de la mañana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario