Logo Proceso.com.do
Sábado, 21 de Mayo, 2022

VIDEO/Defensoras aborto por causales esperan se haga justicia en caso de browni con marihuana

República Dominicana-Apresada la mujer acusada de enviar brownis con marihuana a las mujeres del campamento en defensa del aborto por tres causales y que intoxicó a varias de ellas, las manifestantes esperan que el proceso judicial siga su debido curso y se llegue hasta las últimas consecuencias.

Las defensoras de la inclusión en el Código Penal, del aborto cuando la vida de la madre corra peligro, en caso de violación e incesto o de inviabilidad del feto, confían en que las autoridades dominicanas harán justicia en relación a la o los responsables de enviarles un postre con marihuana al edificio de Oficinas Gubernamentales, donde acampan desde hace 71 días.

Las defensoras del aborto por tres causales aseguran no conocer a Ninoska Brito Montero, la persona apresada por el hecho ocurrido el pasado mes.

Las activistas reiteraron que nada, ni nadie las detendrá su lucha y confirmaron la convocatoria a marcha, desde el campamento frente al Palacio Nacional, hasta el Parque Independencia este domingo a partir de las nueve de la mañana.

Subscribete a nustro canal de YouTube