proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 24 mayo, 2021

Choferes de rutas en el GSD favorecen arreciar medidas contra Covid-19

SANTO DOMINGO.- Algunos choferes del concho en el Gran Santo Domingo no descartan incrementar las medidas de restricción frente al COVID-19, debido al rebrote de la pandemia que se registra en esa demarcación.

Choferes de la capital dominicana están dispuestos a arreciar las medidas restrictivas contra el coronavirus como una forma de contribuir con el país en la eliminación del mortal virus.

Los obreros del volante dicen que casi todos se han aplicado la vacuna contra el Covid-19 y no permiten pasajeros sin el uso de la mascarilla.

"Deben implementarse nuevas medidas porque el Covid está aumentando y debemos tener cuidado, yo monto los pasajeros que las autoridades me dan la orden y así seguirá hasta que esto se calme”, dijo Nelson Ramírez, Chofer.

Los choferes hicieron un llamado a las autoridades a aplicar mano dura en los centros de diversión donde se aglomera un gran número de personas en medio de la crisis sanitaria por la que atraviesa el país y afirman es una de las principales causas del rebrote de la enfermedad en el Gran Santo Domingo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario