proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 24 mayo, 2021

Familias Ensanche Isabelita denuncian desalojo irregular

República Dominicana.-Familias residentes en el Ensanche Isabelita de Santo Domingo este denuncian que fueron víctimas de un desalojo irregular.

La señora Ramona Santana afirma que lleva más de 30 años residiendo en la casa de la que este lunes fue expulsada junto a varios inquilinos que residían en el primer piso de la vivienda. Acusa del desalojo a personas que alegan ser los dueños legítimos del inmueble, aunque ella asegura que nunca le han mostrado un título de propiedad.

"Hace años que esa gente están reclamando esta propiedad pero nunca me han mostrado un título, yo le llegué a entregar un cheque en 2004 para negociar con ellos pero insisten y ahora vinieron y nos dejaron en la calle", expresó la señora Ramona Santana.

Entre los desalojados se encuentra una familia de nacionalidad haitiana con hijos pequeños que hoy se encuentra en total incertidumbre.

Los afectados pidieron el auxilio de las autoridades ante lo que consideran una injusticia amparada en el poder económico de personas poderosas contra familias humildes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario