proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 24 mayo, 2021

Manolo Pichardo revela diariamente hay mudanzas de dirigentes del PLD hacia Fuerza del Pueblo

El dirigente político asegura que en varias demarcaciones ya no existe el Partido de la Liberación Dominicana.

SANTO DOMINGO.- Todos los días se producen renuncias masivas de militantes del Partido de la Liberación Dominicana, para pasar a la Fuerza del Pueblo, reveló Manolo Pichardo, dirigente de la entidad que preside Leonel Fernández.

Una de las renuncias más recientes en el PLD fue la de la ex senadora por La Romana, Amarilis Santana, quien contempla ingresar a la Fuerza del Pueblo.

Manolo Pichardo, alto dirigente de esa entidad, entrevistado en Diálogo Urgente, asegura que como ella, otros altos dirigentes peledeistas  pasarán a la agrupación de Leonel Fernández.

“Miren, yo estuve el fin de semana en la provincia Peravia, y casi todos los dirigentes del viejo partido comunicaron que renunciarían para  pasar a juramentarse en la Fuerza, y lo mismo pasa en san José de Ocoa”, sostuvo Manolo Pichardo.

El dirigente político asegura que en varias demarcaciones ya no existe el Partido de la Liberación Dominicana.

Negó que el Partido de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo estén trabajando para ir unidos a las elecciones presidenciales del 2024.

“Cada partido tiene su propia agenda y nosotros en la Fuerza del Pueblo somos un partido opositor, pero no criticamos por criticar”,precis+p

Pichardo dijo asimismo, que  el expresidente Leonel Fernández  está dispuesto a que se investiguen posibles actos de corrupción  en los tres gobiernos que encabezó.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario