Logo Proceso.com.do
Lunes, 15 de Agosto, 2022

Alfredo Pacheco dice Cámara de Diputados está infectada de coronavirus

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, informó este martes que en ese hemiciclo se han registrado más de 70 casos positivos de coronavirus entre legisladores y personal de apoyo.

Alfredo pacheco, Presidente de la Cámara baja, dijo que existe un brote sorprendente de COVID-19 en el Hemiciclo, donde al menos 13 legisladores han dado positivo a la enfermedad, y también más de 60 empleados.

El titular del hemiciclo expresó que a propósito de este brote tomarán medidas de restricción para no tener que cancelar la convocatoria que tienen pautada para este miércoles por los temas de importancia que se debatirán en la misma.

“En la Cámara de diputados hemos encontrado un brote extraordinario de coronavirus pero a partir del jueves tendremos todos los agentes ANTI-COVID metidos en el edificio, además en el día de hoy iniciamos un proceso de desinfección para combatir este brote” añadió.

Pacheco comunicó además que han coordinado para este jueves un gran operativo anti Covid en conjunto con el Ministerio de Salud Pública.

Subscribete a nustro canal de YouTube