proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 26 mayo, 2021

Sigue concurrencia en centro de vacunación dispuesto por ADN en Ciudad Colonial

SANTO DOMINGO.- Un gran flujo de personas continúa asistiendo al puesto de vacunación instalado por la alcaldía del Distrito Nacional en el parque Colon de la zona colonial.

Las encargadas del centro de vacunación que opera la Alcaldía del Distrito Nacional en el parque Colon de la Zona Colonial, informaron que hasta este miércoles por la tarde habían vacunado más de 200 personas y que los ciudadanos se muestran optimistas con la inoculación.

Los ciudadanos afirman que están acudiendo a aplicarse la vacuna porque son cada vez más las actividades que tienen el requisito de la aplicación.

“Me puse la vacuna porque el virus está fuerte últimamente y como no me ha dado dije déjame ponerme la vacuna, además de que están requiriendo la tarjeta de vacuna para muchas cosas”, Expresó Edward Rodríguez.

Un equipo de promotores sociales se mantiene motivando a peatones y residentes en la Ciudad Colonial y zonas aledañas a aplicarse la vacuna contra el virus para contribuir con la eliminación de la pandemia.

El centro de vacunación opera de ocho de la mañana a dos de la tarde en el Palacio Municipal del Centro de los Héroes, y de dos a seis de la tarde en el parque Colón de la Ciudad Colonial.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario