proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • miércoles 26 mayo, 2021

Diputados oficialistas y oposicionistas aprueban extensión estado de emergencia

El vocero  de los diputados del PRD, Héctor Féliz, cuestionó que la Cámara de Diputados  no fiscalice lo que está haciendo el Gobierno en estas circunstancias.

SANTO DOMINGO.-Los diputados de los diferentes partidos  aprobaron esta tarde  la prórroga el estado de emergencia por 45 días más, a partir del 30 de mayo venidero, acogiendo a una solicitud del Poder Ejecutivo.

Ya el Senado había aprobado  la pieza  el pasado 18 de mayo.

El diputado Dionicio Rodríguez Restituyo, pidió al Gobierno a adoptar con valentía medidas más drásticas como el cierre de establecimientos o relacionadas con la venta de bebidas alcohólicas.

De su lado, el vocero del bloque del PLD, Gustavo Sánchez, dijo que el gobierno realiza acciones “poco creativas” que solo buscan limitar los derechos fundamentales de los ciudadanos con el toque de queda.

El vocero  de los diputados del PRD, Héctor Féliz, cuestionó que la Cámara de Diputados  no fiscalice lo que está haciendo el Gobierno en estas circunstancias.

Luego de que unos nueve diputados expusieran sus opiniones sobre la solicitud de la extensión del estado de emergencia el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, dispuso el cierre de los debates.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario