proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 26 mayo, 2021

EDE Este interrumpirá servicio fin de semana para mantenimiento en GSD, La Altagracia, Hato Mayor y Monte Plata

República Dominicana.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó este fin de semana dará mantenimiento a circuitos del Gran Santo Domingo, Boca Chica, Monte Plata, Hato Mayor y La Altagracia, por lo que procederá a interrumpir el servicio los días sábado y domingo en sectores del Distrito Nacional y en Santo Domingo Este y Norte.

Los trabajos de mantenimiento, de acuerdo a un comunicado, están coordinado para evitar averías y cumplir el acuerdo con la educación a distancia, de mantener el servicio de electricidad de lunes a viernes.

La distribuidora explica que, para facilitar la ejecución de esas labores, el servicio será interrumpido este sábado 29, de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, en varios sectores del Distrito Nacional.

Asimismo, en Santo Domingo Este, de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde; en Santo Domingo Norte, de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

Igualmente será suspendido el servicio, de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, en Boca Chica, así como en sectores de Monte Plata, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

En la provincia de Hato Mayor, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde y en La Altagracia, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

Mientras que el domingo 30, EDE Este suspenderá el servicio, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, para realizar trabajos de mantenimiento en diversos sectores del Distrito Nacional.

Asimismo, en Santo Domingo Este, de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde y, en Santo Domingo Norte, de 7:20 de la mañana a 5:20 de la tarde.

También, de 7:20 a 3:20 de la tarde, en sectores de Boca Chica; en Monte Plata, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde y, en Hato Mayor, el servicio será  interrumpido de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

“EDE Este pide disculpas a todos nuestros clientes y usuarios, por los inconvenientes que pudieran causarles estas interrupciones, y reitera su compromiso de mantenerles informados y brindarles un mejor servicio en el suministro de energía eléctrica”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario