proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 26 mayo, 2021

Fiscal DN exhorta al agresor de anciano en Cristo Rey a que se entregue

República Dominicana.-La Fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, exhortó a que se entregue, a Argelis Roque Medina, quien en diciembre pasado agredió a machetazos al señor Eremio Pérez Gómez, de 81 años, cercenándole su mano izquierda y provocándole daños a la derecha, además de heridas en la cabeza y el costado derecho.

Desde el seis de diciembre, cuando amacheteó al anciano,, padre de la periodista María Esperanza Pérez, el señor  Argelis Roque Medina está prófugo y, la familia dice que en el lugar donde está, las autoridades no podrán encontrarlo.

Ante la situación, la fiscal Rosalba Ramos argumentó que su entrega sería “bien vista” por un juez y que en cualquier momento va a ser detenido.

“El Ministerio Público le exhorta a Roque Medina a que se entregue lo antes posible. Nosotros hemos hecho lo que nos corresponde de manera legal; ya tenemos orden de arresto y se está buscando de manera incansable”, manifestó la fiscal al ser entrevistada por la periodista Yanessi Espinal de CDN Radio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario