proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 28 mayo, 2021

Jóvenes de SDN prometen acudir a los centros de vacunación anti-Covid

SANTO DOMINGO.- Frente al rebrote de COVID-19 que se registra en algunas de las grandes urbes del país, jóvenes de Santo Domingo norte dicen estar optimistas con la aplicación de la vacuna contra el virus.

Jóvenes de Villa Mella que no se han aplicado la primera dosis de la vacuna anti-Covid aseguran acudirán en los próximos días a inocularse.

Otros ciudadanos alegan que no se han aplicado la vacuna por no tener acceso a los centros de inoculación, pero están dispuestos a vacunarse para frenar la propagación del virus.

"Por aquí no han venido a vacunar y yo no sé donde están poniendo la vacuna pero del lunes en adelante voy a ir a buscar donde ponérmela porque si esto sigue así van a cerrar todo de nuevo y ahí si nos lleva quien nos trajo” dijo Argenis Herrera, Colmadero.

Agregaron que tras enterarse del aumento de casos positivos de coronavirus y el incremento de defunciones que se han registrado en las últimas semanas, están listos para vacunarse porque es la única manera de romper la crisis sanitaria que afecta al país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario