proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • domingo 30 mayo, 2021

“Cocínale a Mamá con INESPRE” llega a Santiago; reinauguran local

República Dominicana.-El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) lanzó la campaña “Cocínale a Mamá con INESPRE” en Santiago durante la reinauguración de su local, en donde realizaron  un gran mercado de productores.

El acto de lanzamiento estuvo encabezado por el director del INESPRE, Iván Hernández Guzmán; el senador de Santiago y presidente del Senado, Eduardo Estrella; el gerente provincial, Franco Nuñez; el subdirector, Eudy Collado y por otros funcionarios.

Iván Hernández Guzmán  informó que quiso llevar esta campaña a Santiago para que las madres de esta provincia se puedan beneficiar con las ventas de  productos de la canasta básica en combos y al detalle a precios super especiales.

“Me llena de regocijo desarrollar esta campaña aquí en mi provincia, donde aprovechó la ocasión para felicitar a mi esposa, a mi madre y a todas las madres del país, quienes con mucho amor y dedicación nos cuidaron, mimaron y cocinaron. Y dicen que en muchas ocasiones el amor entra por la cocina, qué mejor forma de celebrar el Día de las Madres que llevando alimentos a bajos costos a las mismas”, expresó Hernández Guzmán.

Con el lanzamiento de esta campaña las madres de Santiago tendrán acceso a los combos “Mangú para Mamá” que contiene 10 unidades de plátanos, una libra de cebolla, un pote de aceite de 16 onzas y una libra de jamoneta por solo 150 pesos; otros de “Arroz con Leche de Madre” con 2 libras de arroz, 125 gramos de leche en polvo, una libra de azúcar, un sobre de canela y uno de pasas por el mismo precio; así como una gran variedad de productos al detalle a un precio inferior que en el mercado local.

El funcionario informó que la campaña “Cocínale a Mamá con INESPRE” se desarrollará hasta que finalice el mes en los programas de Bodegas Móviles que operan diariamente en distintos puntos del país y de Mercados de Productores que se realizan los miércoles y sábados de cada semana en varias provincias del país.

Hernández Guzmán exhortó a la población a conocer las ofertas, puntos de ventas, combos especiales, especiales para madres y productos ofertados en las redes sociales @Inesprerd y a la página institucional www.inespre.gob.do.

“Esperamos que una gran cantidad de madres puedan tener acceso a obtener estos combos especiales”, opinó el director de la entidad estatal.

Cientos de personas acudieron al local del Inespre a adquirir alimentos a bajos costos y agradecieron la realización de este operativo.
 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario