proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 31 mayo, 2021

Aristipo Vidal asegura Gobierno del PRM es de negociantes

Aristipo Vidal, quien fue administrador general de la Lotería Nacional, dijo que esa entidad ya perdió su esencia , pues cien por ciento recaudadora.

SANTO DOMINGO.-El dirigente peledeista Aristipo Vidal aseguró hoy que los funcionarios del actual gobierno no piensan en trabajar para la población sino en sus intereses particulares, porque son negociantes.

Nueve meses  y medio lleva el Partido Revolucionario Moderno en la administración pública, salpicado por varios escándalos de corrupción.

Aristipo Vidal, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, entrevistado en Diálogo Urgente, dijo que el gobierno es de negociantes y que los funcionarios han hecho declaraciones  juradas de bienes millonarias .

Recordó que por el Banco de Reservas en los gobiernos del PLD pasaron Daniel Toribio, Vicente Bengoa y  Simón Lizardo, y ninguno tuvo intereses bancarios privados.

Aristipo Vidal, quien fue administrador general de la Lotería Nacional, dijo que esa entidad ya perdió su esencia , pues cien por ciento recaudadora.

"La Lotería Nacional fue creada para realizar acciones humanas, de ayuda a los necesitados, pero fue convertida en una agencia recaudadora. Debe ser convertida en Superitencia de Juegos de Azar,  no seguir como la Lotería", sostuvo.,

De otro lado, negó que el Partido de la Liberación Dominicana vaya a desaparecer y dijo que donde quiera que hay un dominicano está el PLD.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario