Logo Proceso.com.do
Lunes, 17 de Enero, 2022

Auge del Covid obliga a apretar medidas; toque de queda iniciará a las 6:00 p.m. a partir del miércoles

República Dominicana.-El Poder Ejecutivo emitió este lunes el Decreto 349-21 mediante el cual aumentó dos horas al toque de queda en 25 provincias del país, incluyendo el Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo y San Cristóbal.

En tal sentido, en esas y otras 22 demarcaciones el toque de queda iniciará a partir de las 6 de la tarde y hasta las 5 de la mañana de lunes  a viernes y desde las 3 de la tarde hasta las 5 de la mañana.

Otras provincias incluidas en la medida son Barahona, Bahoruco, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor y Hermanas Mirabal.

Además, Independencia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Montecristi, Monte Plata, Pedernales y Peravia.

Asimismo, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez y Valverde.

El Decreto dispone además un libre tránsito de 3 horas con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus residencias.

En las restantes 7 provincias el toque de queda iniciará a las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana de lunes a viernes y los fines de semana de 9 de la noche a 5 de la mañana.

Todas las medidas dispuestas en el Decreto 349-21 entrarán en vigencia a partir de este miércoles 2 de junio hasta el próximo miércoles 9 de junio.

Subscribete a nustro canal de YouTube