proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 31 mayo, 2021

Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar dona canastillas con motivo del Día de las Madres

República Dominicana.- La entrega de canastillas estuvo encabezada por el director general del hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), doctor Freddy Novas quien interactuó como de costumbre con las usuarias que se recuperan del parto en el área de hospitalización.

El doctor Novas felicitó a todas las madres dominicanas, en especial a las que laboran en el Materno por motivo a la celebración del Día de las Madres.

La actividad contó con el acompañamiento del Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM). Además participaron la subdirectora médica Dayana Ramírez, la colaboradora Yulissa Hernández, personal médico y administrativo.

Al momento de la entrega a las parturientas el director del HMRA expresó que una madre es el ser más valioso, ya que se entrega al cuidado de sus hijos desde que lo lleva en su vientre. " Con este obsequio que les entregamos queremos resaltar su gran valor y rol que desempeñan como progenitoras", destacó el galeno.

La felicidad de las madres beneficiadas se reflejaba en el rostro de cada una , que con una sonrinsa agradecieron el noble gesto que han tenido todos los involucrados.

Unas 56 madres recibieron canastillas, las cuales fueron donadas por una persona que decidió permancer en anonimato.

Las canastillas contienen artículos para los bebés, entre ellos, pañales desechables, toallitas húmedas, toallas de tela, zapatitos, ropas, sets de baño, jabón y talcos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario