Logo Proceso.com.do
Martes, 25 de Enero, 2022

Fedeluc solicitará a Luis Abinader toque de queda total por dos semanas

SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Lucha Contra las Drogas anunció una marcha este miércoles para solicitar que se aplique un toque de queda total por al menos dos semanas y que se reactiven las ayudas sociales durante el tiempo de cuarentena.

El presidente de la Federación Dominicana de Lucha Contra las Drogas manifestó que para frenar la pandemia del coronavirus se deben aplicar medidas más drásticas como el cierre total del país durante dos semanas.

En solicitud de arreciar esas medidas, Fedeluc anunció una marcha este miércoles que partirá a las 8:30 de la mañana desde  la Maximo Gómez hasta el Club San Carlos, donde el presidente Luís Abinader recibirá la segunda dosis de la vacuna contra el covid 19.

Además expresó que los dominicanos deben contar nueva vez con las ayudas sociales para sustentarse en los días de encierro.

La Federación de Lucha Contra las Drogas hace la solicitud en vista de la alta incidencia del covid-19 y por en entender  que las medidas adoptadas por el gobierno no son suficientes para contrarrestar la crisis sanitaria.

Subscribete a nustro canal de YouTube