proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 01 junio, 2021

Fuerza del Pueblo apoya medidas para evitar avance Covid-19; pondrá más locales como centros de vacunación

República Dominicana.-La Fuerza del Pueblo manifestó su apoyo a las medidas anunciadas el lunes por el gobierno que buscan contrarrestar el avance del coronavirus.

Además de respaldar las últimas medidas adoptadas por el gobierno en procura de contener los contagios de Covid-19, el partido que lidera el expresidente Leonel Fernández anunció que pondrá a disposición de las autoridades más locales de la organización para ser utilizados en la Jornada Nacional de Vacunación.

“En realidad la única esperanza para poder frenar la propagación del virus es la vacunación, no hay otra salida. Eso hay que acelerarlo porque también el virus vive en constante mutación y ya se sabe que en la República Dominicana ya tenemos algunas variantes”, argumentó el expresidente.

La organización anunció la apertura de nuevos locales de la Fuerza del Pueblo en las provincias de Santiago, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, La Altagracia y Barahona, a los fines de su habilitación como centros de vacunación.

La Fuerza del Pueblo anunció además que empezará a trasladar ciudadanos a los centros de vacunación con el fin de agilizar el proceso.

 

El expresidente Leonel Fernández manifestó que la batalla contra el coronavirus no debe ser librada solamente por el gobierno sino que es una causa que debe ser asumida por toda la sociedad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario