proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 01 junio, 2021

Siete dominicanos dispararon de jonrón en la jornada de ayer de las Grandes Ligas

SANTO DOMINGO.-Fernando Tatis Jr. se metió a la lucha por el liderato de jonrones en las grandes ligas al disparar el número 16 en la derrota de los Padres ante los Cachorros  y seis dominicanos más la sacaron en la jornada de ayer.

Tatis Jr. ahora comparte el liderato de cuadrangulares con el cubano Adolis García, de Texas, el venezolano Ronald Acuña Jr. de Atlanta, y Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de  Toronto.

Los demás jonrones fueron disparados por Miguel Andújar (1), Jorge Polanco (10), Willy Adames (7), Amed Rosario (3), José Ramírez (13) y Adalberto Mondesí (2).

En la jornada de ayer del béisbol de los Estados Unidos, también se destacó el lanzador criollo Johnny Cueto,quien alcanzó su victoria número 4 de la temporada, dos juegos salvados de Hansel Robles de los Mellizos de Minnesota,logró dos juegos salvados y Emmanuel Clase de los Indios de Cleveland, alcanzó su salvamento 9.También hubo un revés para el relevista José Cisnero de los Tigers.

Cueto, quien ahora tiene marca de 4-1 inclinó la gorra y sonrío mientras se alejaba del montículo ante la ovación de los 13.144 asistentes tras una impresionante séptima entrada en la que ponchó a los tres bateadores que enfrentó para terminar un día estelar. Permitió cinco hits y una carrera, ponchó a cinco y no entregó ningún pasaporte.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario