proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • miércoles 02 junio, 2021

Coronavirus también penetró en Edesur; detectan 91 contagios

REPÚBLICA DOMINICANA.- Luego de detectar 91 contagios y al menos una defunción por covid-19 durante las últimas semanas, las autoridades de Edesur iniciaron una jornada de inoculación contra la enfermedad.

Más de 500 colaboradores tendrán acceso a la vacuna anticovid en el primer día del operativo que se extenderá hasta el domingo y que incluirá a los familiares de los trabajadores.

“Luego de detectar los casos estos empleados se encuentran cumpliendo los protocolos en sus casas, algunos en hospitales y precisamente eso es lo que estamos tratando de evitar, de que el coronavirus siga tomando espacio en nuestra institución y lo vamos a lograr con esta clase de iniciativas”, dijo Milton Morrison, administrador de Edesur.

La directora del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) detalló que este tipo de jornada seguirá implementándose en otras instituciones públicas debido al rebrote de la pandemia que afecta duramente al país.

“Tenemos suficientes dosis de la vacuna para toda la población y lo que se quiere es que lleguen donde deben llegar como estamos haciendo ahora”, expresó Nicole Valle, directora del PAI.

El operativo de vacunación se realizará en otras oficinas de Edesur que operan en todo el territorio nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario