proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • jueves 03 junio, 2021

Detienen 428 violadores de nuevo toque de queda

REPÚBLICA DOMINICANA.- La Policía Nacional, en conjunto con las Fuerzas Armadas y otras instituciones de apoyo, detuvo la noche de este miércoles a 428 personas por violar el nuevo horario toque de queda que entró en vigencia ayer por disposición del Poder Ejecutivo.

La institución castrense publicó la información en sus redes sociales, enfatizando que el mayor número de detenidos se registró en Santo Domingo, con 49 personas, provincia la Altagracia con 38, San Cristóbal con 37 y el Distrito Nacional 32 detenidos.

“Reiteramos una vez más vacunarse y acatar las medidas sanitarias como el uso de la mascarilla, distanciamiento físico y el lavado de las manos, actos que permitirán mantenerse a salvo y proteger a sus familias”, dijo la Policía Nacional.

La nueva disposición gubernamental para 25 demarcaciones, tiene horario de  lunes a viernes de 6:00 de la tarde a 5:00 de la madrugada, y los sábados y domingos desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, con una gracia de tres horas de libre tránsito.

La medida que busca frenar los contagios por covid-19, será revisada el miércoles 9 de este mes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario