proceso.com.do
  • Salud
  • Por: Jonan González
  • jueves 03 junio, 2021

El presidente Luis Abinader resalta participación de adultos mayores y jóvenes en jornada especial de vacunacón

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, calificó de exitosa la jornada especial de vacunación que se inició en las provincias con mayor índice de contagio del Covid-19. De manera especial, el mandatario resaltó la asistencia de personas de avanzada edad y jóvenes que no se habían colocado la primera dosis de vacuna.

Hemos visto muchas personas mayores aplicándose la primera dosis, que de manera inexplicable no lo habían hecho, pero también hemos visto muchos jóvenes en todo Santo Domingo", afirmó.

El presidente explicó que con esta jornada de vacunación especial se busca cortar el rebrote de COVID-19 que se ha registrado, a los fines de facilitar el retorno a la normalidad. Asimismo, al finalizar sus recorrido por algunos puestos colocados en Los Tres Brazos, Guachupita y Los Guandules, el mandatario invitó a los que no acudieron este jueves a vacunarse a que lo hagan durante este fin de semana.

“Cada dominicano, cada joven debe vacunarse. Vacunarse por su salud y para que no sirva de contagio para otro. Por tanto hacemos un llamado especial… a que no se quede nadie en su casa sin vacunarse”, dijo. ", sostuvo.

En total, 269 nuevos puestos de vacunación fueron habilitados de manera provisional en el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia y Azua.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario