proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • jueves 03 junio, 2021

Ozoria afirma son muchas las muertes por Covid pero no se muestran cifras reales

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo dijo que la cantidad de muertos por coronavirus en la actualidad es alta, aunque no se revelen las cifras.

REPÚBLICA DOMINICANA.- En el actual repunte del covid-19 las autoridades sanitarias afirman que las defunciones son mínimas, sin embargo, monseñor Francisco Ozoria no opina lo mismo.

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo dijo que la cantidad de muertos por coronavirus en la actualidad es alta, aunque no se revelen las cifras.

“Pedimos a Dios en especial por los enfermos de covid-19 que aumenta cada día y mueren cada vez más personas, no sé si es que no lo quieren decir pero está muriendo mucha gente por covid-19”, dijo Ozoria.

La iglesia católica celebró hoy por segundo año consecutivo la festividad de Corpus Chisti bajo restricciones debido a la pandemia del coronavirus. En medio de la homilía el obispo castrense resaltó la importancia de participar plenamente en la eucaristía en todos los tiempos en especial en el presente por la pandemia que azota al mundo.

El día de solemnidad del cuerpo y la sangre de Cristo, una fiesta de la Iglesia católica destinada a celebrar la Eucaristía, la cual tiene como principal finalidad, proclamar y aumentar la fe de los creyentes en la presencia real de Jesucristo en el Santísimo Sacramento.

Las peticiones centrales de esta celebración religiosa estuvieron enfocadas en los enfermos de covid-19 y el personal de salud que arriesga su vida atendiendo a estos pacientes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario