proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 04 junio, 2021

Ciudadanos que les tocaba segunda dosis en la UNPHU ayer no pudieron vacunarse

Ciudadanos a quienes les correspondía aplicarse su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 ayer jueves, manifestaron su descontento con el cierre de centros como el que funciona en la UNPHU.

SANTO DOMINGO.-El cierre del centro de vacunación que funciona en la Universidad Nacional Pedro Henríquez, en el Distrito Nacional, durante el feriado por Corpus Christi, generó malestar entre algunas personas, a quienes les correspondía aplicarse ayer su segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

 

Ciudadanos a quienes les correspondía aplicarse su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 ayer jueves, manifestaron su descontento con el cierre de centros como el que funciona en la UNPHU, pues entienden, que pese a ser feriado debió permanecer abierto, señalando que la jornada masiva anunciada por el Gobierno inició justo ayer.

Aseguran que por condiciones de salud que padecen se les hace difícil estarse trasladando, sobre todo si su viaje es en vano.

Otros que acudieron al referido Centro este viernes, exhortan a la población a vacunarse, señalando que si bien la vacuna no impide el contagio, pero que disminuye las posibilidades de contraer el virus, al tiempo que indican que es la única salida a la pandemia por el momento.

Ayer jueves el Gobierno inició su jornada comunitaria de vacunación, que se extenderá hasta el domingo y con la que se se pretende alcanzar a cinco millones de personas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario