proceso.com.do
  • Política
  • Por: Edmundo Ledesma
  • sábado 05 junio, 2021

Amarante Baret y Leonel Fernández se reencuentran

República Dominicana.-El licenciado Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), visitó al doctor Leonel Fernández Reyna, expresidente de la República y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), a quien entregó un ejemplar de su libro “La Revolución Educativa” y otros ejemplares para la Biblioteca de dicha institución.

Durante el encuentro, celebrado en la Biblioteca Profesor Juan Bosch, de FUNGLODE, Amarante Baret y Fernández Reyna conversaron acerca de los planes y estrategias que se deben fomentar para impulsar el desarrollo y la calidad del sistema educativo nacional.

Amarante Baret declaró que este encuentro sirvió para restablecer su relación personal con el expresidente Fernández, presidente del partido La Fuerza del Pueblo.

“Agradezco al doctor Fernández Reyna su gentileza y su tiempo para reunirse conmigo y recibir mi libro “La Revolución Educativa”, una obra que recoge los principales avances y logros de nuestra gestión al frente del Ministerio de Educación durante el periodo julio 2013-agosto 2016”.

Amarante Baret, exministro de Educación, viene realizando un periplo para entregar su obra a los principales actores políticos, sociales, religiosos, comunicadores y académicos del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario