proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • sábado 05 junio, 2021

Población no cree el cuento del imán ni el nuevo orden y acude masivamente a vacunarse

Los ciudadanos acuden masivamente a los centros de inoculación para evitar infectarse del virus.

SANTO DOMINGO.- Con un promedio de mil vacunados al día continúa la jornada especial de inmunización contra el covid-19 en medio del rebrote de la enfermedad.

Los ciudadanos acuden masivamente a los centros de inoculación para evitar infectarse del virus.

La jornada especial de vacunación sigue su curso y de acuerdo a los encargados de los diferentes centros la población acude masivamente a inocularse.

En el caso del centro ubicado en la plaza comercial Agora Mall, desde el jueves hasta el sábado más de 2,400 personas se vacunaron contra el covid-19.

En el caso del centro olímpico Juan Pablo Duarte, desde que inició la jornada especial de vacunación un promedio de 1,200 personas se inoculando diariamente.

Las personas que se aplicaron la vacuna manifestaron que su principal motivación para inmunizarse contra la enfermedad es el actual rebrote y la necesidad de proteger a sus allegados.

"Vine para poder cuidarme a mi y a mi familia, es la única manera", dijo Francheska Luna, luego de recibir la primera dosis de la vacuna Sinovac.

En el centro de vacunación ubicado en Agora Mall se esperaba la visita de la vicepresidenta Raquel Peña, quien además recorría otros puntos, sin embargo canceló la agenda a último minuto.

El presidente Luis Abinader publicó en la red social twitter que el viernes se rompió récord de vacunación con 228,278 vacunados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario