proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 06 junio, 2021

Misteriosa desaparición de "gatos" en Ciudad Juan Bosch

República Dominicana.- Residentes en la Ciudad Juan Bosch manifiestan preocupación por los gatos que adoptan como mascotas domesticas en sus viviendas, los cuales están desapareciendo de manera misteriosa.
Los residentes de Ciudad Juan Bosch explican que los felinos ayudan a controlar la población de ratas en el lugar y que últimamente se han estado esfumando sin dejar rastro.
"Me siento muy triste al ver a mis hijos llorar y reclamar a su mascota, su gatito hermoso, con ojos verdes, pelo gris, no puedo soportar el dolor de mi familia, ya que hemos buscado, pero no aparece”, dijo Ramón Sosa, residente del Sembrador Uno.
De su lado doña Gregoria, sostiene que ha escuchado a sus vecinos que la causa principal de la desaparición de los gatos en Ciudad Juan Bosch, es porque son utilizados como alimento por nacionales haitianos que trabajan en la construcción.
Dijeron que el Ministerio Público, a través de su departamento de protección de animales, tiene que visitar el área con la intención de investigar la situación para que los responsables puedan ser sometidos a la justicia, ya que tales acciones atentan contra las buenas costumbres y la tranquilidad de los moradores, externó, José Flores.
Aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, para que no dejen acumular demasiada basura en los depósitos, y los camiones aumenten la frecuencia.
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario